ACERCA DE NOSOTROS

 
 

¿QUÉ ES MROOM?

MRoom es una cadena internacional de barberías de alta calidad SIN CITA PREVIA. con origen en Finlandia. Con un concepto y sistema definido, busca la EXPERIENCIA ideal para cualquier caballero, ofreciendo una serie de servicios exclusivos en todas sus barberías, desde la zona de espera hasta sus servicios de barbería y bienestar.

Con mas de 70 barberías repartidas en 6 países distintos, busca sacar el mejor perfil de cada persona, asesorando a todos los clientes en sus cortes de pelo (M Cut), afeitados (M Shave) y otros tipos de cuidados.

Todas las barberías funcionan SIN CITA previa, haciendo que cualquier momento del día sea perfecto para darse un cambio de look. Además, disponemos de 3 tipos de tarjeta de Socios (SILVER, GOLD y PLATINUM) con ventajas y beneficios especiales.

 

¿CÓMO NACE MROOM?

MRoom nace en 2008 en Tampere (Finlandia) y es fundada por dos campeones mundiales en el mundo de la barbería, Toni Kylätasky y Petri Sipiläinen.

 

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es abrir 100 barberías Mroom repartidas por todo el territorio andaluz y conseguir extendernos por toda España siendo la cadena barbería más importante a nivel nacional.